Sobre mí

¡Hola y bienvenido a Revoluciona tu pyme! Con esta página quiero compartir un enfoque práctico sobre la digitalización y automatización de pequeñas empresas que espero que te sea útil. ¿Quieres saber un poco más sobre quién esta detrás de este proyecto?

Mi nombre es Laura Maestro. Soy ingeniería mecánica especializada en Industria 4.0 y la transformación digital de empresas.

Creo que la evolución del mundo digital es imparable y que supone supone una gran oportunidad para aquellas personas y negocios que sepan adaptarse a esta nueva situación.

Por eso ayudo a pequeñas empresas a digitalizar y automatizar sus procesos para que puedan convertir a la tecnología en una aliada que les ayude a ahorrar tiempo y esfuerzo en su trabajo.

Aunque siempre va a haber actividades en las que sea necesaria la intervención de una persona en el día a día de cualquier empresas hay muchas tareas repetitivas y que no aportan valor de las que podría encargarse un ordenador.

En el pasado las pequeñas empresas no podían permitirse digitalizar y automatizar los procesos porque los programas necesarios eran muy caros y difícil de usar. Pero en la actualidad la nube y el software como servicio (SaaS) han democratizado el acceso a la tecnología, y ahora hay herramientas muy potentes a un precio muy asequible.

A pesar de que la tecnología es cada vez más compleja, usarla es cada vez más sencillo. No hace falta ser un experto informático para utilizar las herramientas digitales más modernas, porque los programas se crean teniendo cada vez más en cuenta la facilidad de uso.

Tampoco es necesario crear una solución a medida, la solución que necesitas ya existe. Hay miles de empresas que tienen los mismo problemas que tú y que ya están utilizando programas especialmente diseñados para resolverlos.

Así que ahora la única barrera que tenemos es el desconocimiento de las nuevas herramientas digitales y cómo emplearlas. Por eso con esta página quiero aportar mi granito de arena para dar a conocer todas estas nuevas posibilidades.

Porque creo que incorporar el uso de estas nuevas herramientas es algo que puede suponer una verdadera revolución en cualquier empresa.

Privacidad     Cookies      Aviso legal