Servicio de implementación

Puesta en marcha de soluciones de digitalización de procesos, integración de herramientas y automatización para pequeñas empresas. Configuración personalizada de sistemas basados en herramientas en la nube, fáciles de usar y de bajo coste.

El servicio incluye

Configuración de herramientas.

Formación en el uso de los programas.

Soporte durante un mes tras la entrega.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Implementacion.png

También puede incluir

Sesiones de formación extra.

Mantenimiento y actualización del sistema.

Soporte adicional para problemas y preguntas.

Puedo ayudarte con…

Pagos online

¿Necesitas integrar un sistema de venta online en tu web? Te lo configuro.

Reservas

Pongo en marcha un sistema desde el que tus clientes puedan reservar tus servicios.

Automatizaciones

Integro tus herramientas y automatizo tus procesos para que ahorres tiempo.

Gestión

Implanto un sistema sencillo de planificación de recursos (ERP) o gestión de proyectos.

Facturación

Pongo en marcha un sistema de facturación adaptado a tus necesidades.

Clientes

Te ayudo a configurar un sistema CRM, de atención al cliente o email marketing

Qué herramientas utilizo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Quaderno-1.png

Estas son mis herramientas favoritas y las que recomiendo en la mayoría de los casos. Si ya trabajas con otras o prefieres utilizar otro tipo de herramientas intentaré adaptarme a tus preferencias. Contacta conmigo y explícame tu caso.

¿Cómo funciona el servicio de implementación?


1 – Me explicas tus necesidades

Me cuentas qué necesitas en el formulario de contacto. Si es necesario te enviaré un formulario con algunas preguntas o un enlace para agendar una reunión para poder definir en detalle que es lo que estás buscando.

2 – Te mando un presupuesto

Tras analizar tu caso te envió un presupuesto adaptado a tus necesidades. Definimos plazos de entrega, revisiones y qué es lo que incluye y lo que no incluye el servicio.

3 – Te ayudo a preparar lo necesario

Es posible que inicialmente necesite que me envíes algún material, me des acceso a tus cuentas o compres alguna herramienta. Te guío en este proceso para que te resulte lo más sencillo posible.

4 – Dejo todo listo

Me pongo manos a la obra y monto todo el sistema. Me encargo de que todo funcione como la seda para que tú no tengas que preocuparte por problemas técnicos.

5 – Te enseño cómo funciona

Te explico todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a la solución y para que seas capaz de gestionar las herramientas de forma autónoma. No te dejo solo tras la entrega, el servicio incluye un mes de soporte para que puedas consultarme todas las dudas que tengas.

Pide presupuesto

Explícame cuáles son tus necesidades y en menos de 48 horas me pondré en contacto contigo para enviarte un presupuesto o resolver cualquier duda.

Responsable: Laura Maestro García.

Finalidad: Responder las consultas.

Legitimación: Me das permiso marcando la casilla de aceptación.

Destinatarios: Raiola Networks, que es mi proveedor de hosting.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la Política de privacidad

Preguntas frecuentes

La forma de contacto habitual será a través del correo electrónico, aunque si es necesario podemos agendar también reuniones por videoconferencia.

Antes de empezar te enviaré un formulario con algunas preguntas o haremos una reunión por videoconferencia para definir bien tus necesidades. Al finalizar el proyecto tendremos una sesión formativa por videoconferencia para explicarte cómo funciona todo.


El objetivo principal es conseguir una solución con la que te encuentres cómodo y que te facilite el trabajo, no que te lo complique. Buscaremos herramientas y sistemas sencillos y las configuraremos de forma que sean lo más intuitivas posible. En la formación que hagamos al terminar el proyecto te voy a llevar de la mano para aprender a utilizarlas sin complicaciones. Además te doy un mes de soporte para que puedas preguntarme todas las dudas que te vayan surgiendo en el día a día cuando empieces a utilizarlas.


Depende de la solución que necesites podremos emplear herramientas gratuitas o herramientas de pago, que normalmente serán de pago mensual (software as a service). En general el precio de estas herramientas es bastante bajo en relación con sus posibilidades y te indicaré el precio de estas en el presupuesto para que no te lleves una sorpresa.


Podrás realizar el pago a través de una transferencia bancaria o a través de un pago online con tarjeta. El pago del servicio se realiza en dos cuotas, la mitad del importe antes de comenzar el servicio y la otra mitad cuando esté terminado.


El servicio de implementación incluye formación para que puedas gestionar tu mismo las herramientas y un mes de soporte y mantenimiento por si necesitas que te ayude a hacer alguna pequeña modificación o tienes alguna duda. Si a partir de ahí necesitas que realice algún cambio o actualice el sistema podrás contratar un servicio de mantenimiento mensual o una bolsa de horas.

Privacidad     Cookies      Aviso legal